Cabalgata de Reyes 2015

15 de septiembre de 2014

ev-3040-0000

Pues sí, poco a poco se va terminando el verano y ya estamos en septiembre, época clave para “Eventus Culture Group®”. Comenzamos a presentar todas nuestras novedades en Pasacalles y Espectáculos de Teatro de calle que hemos ido descubriendo en distintos Festivales y Ferias de Teatro. Y todo ello para programar en las Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero de 2015 en toda España.

Porque detrás de la visita de sus Majestades se encuentra un arduo trabajo de coordinación y gestión por todas las partes: las Compañías de Teatro, los Técnicos de los Ayuntamientos, y nosotros poniendo nuestro granito de arena a un día tan mágico, en donde todo tiene que salir perfecto.

Nuestro objetivo principal es hacer que los niños sean tan felices como lo fuimos nosotros. Siempre me dijeron: “Llegará el día que tengas que hacer algo por los demás”, y tengo muy claro que mi aportación para todos será hacer emocionar al público y sobre todo transmitir la magia de la fantasía a los mas pequeños.

Seguiremos descubriendo nuevas Compañías Teatrales, con espectáculos sorprendentes para hacer disfrutar a familias enteras en este día tan especial.

Reyes Magos, os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>