El otoño y la magia de colores.

15 de octubre de 2017

ev-2068-4

Comienza octubre y ya nos hallamos sumergidos en su magia, conquistados por su característica tonalidad, por la musicalidad del crujido de las hojas secas, por el aroma de la tierra mojada y el frescor del aire. Una etapa para la creación, las nuevas ideas; una época para para ver, oír, oler y soñar.

El otoño carga de vida los colores, por ello nuestras propuestas de PASACALLES para este mes buscan resaltar esos colores, a través de la majestuosidad de unos seres venidos del mundo de la fantasía.

ev-3670-2El MARRÓN es el color de la madera, de la tierra, y así es nuestro Yeshe the Yak, un yak suave, misterioso y curioso, a quien le encanta que le acaricien la nariz y le revuelvan el flequillo.

El LILA evoca aromas y magia, como nuestros Flying Dodos, mucho más grandes que sus primos extintos y capaces de volar. Carlos y Amelia son dos reliquias de una época pasada, totalmente desconocidos que acaban de ser descubiertos y ahora viajan por el mundo para mostrarle lo que se ha estado perdiendo.

ev-2948-2 El VERDE es el color de la naturaleza, y el predominante de nuestras Maravillas Naturales, un desfile de inmensas criaturas en movimiento, acompañadas de un espectáculo musical, que provocan una explosión de sensaciones que nos lleva a vivir intensamente una experiencia inolvidable, casi como si fuéramos el insecto más insignificante.

yt-4El ROJO es el color del fuego y del amor y también el favorito de nuestras Girafes, una manada de jirafas rojas que avanza en lento movimiento, con un suave balanceo de sus cuellos. La ciudad es parte de un ballet dirigido majestuosamente por estos enormes animales. Sus jefes coquetean con el suelo tanto como con el público que es manipulado, articulado, desarticulado, y todo lo que se preste a domar el juego.

Y éstas son sólo unas pequeñas pinceladas de color de todo lo que puede esperarte este mes que promete estar cargado de animación, grandes eventos, espectaculares cabalgatas, teatros de calle y todo lo que pueda abarcar tu imaginación, de la mano de http://eventusculture.es, y para más info síguenos también en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>