Festival Food Truck

18 de junio de 2015

545545

Nuestra razón de creer en los Food Trucks, es la de poder ofrecer a los clientes la posibilidad de comer comida de calidad en la calle en todo momento, todo esto a un precio razonable: comida creada en el momento por el chef, productos gastronómicos de calidad que permitirán disfrutar de tu comida en la mejor de las compañías.

foodfesttruck3Vehículos Vintage, divertidas transformaciones, obras de arte con ruedas que no te dejaran indiferente.  Un Food Truck es un gran  vehículo equipado para cocinar y vender alimentos. Algunos, incluyendo camiones de helados, venta de alimentos congelados o preenvasados.; otros tienen cocinas de a bordo y preparan los alimentos a partir de cero. Sándwiches, hamburguesas, patatas fritas, y otros platos regionales de comida rápida es común. En los últimos años, asociado con el restaurante fenómeno emergente, camiones de comida que ofrecen cocina gourmet y una variedad de especialidades y menús étnicos, se han convertido en muy popular.

Ofrecen a los clientes la oportunidad de experimentar la comida que de otro modo. Encontrar un nicho parece ser un camino hacia el éxito para la mayoría de los camiones. Mientras que un camión puede especializarse en hamburguesas extravagantes, otro puede servir sólo rollos de langosta. El seguimiento de food-truck-eventusFood Trucks  se ha vuelto mucho más fácil. Con la ayuda de los medios sociales como Facebook y Twitter, una persona puede encontrar en su camión favorito gourmet en cualquier momento, interesarse por nuevos menús y obtener actualizaciones de donde se realizará el próximo. De hecho, se podría argumentar que estos medios de comunicación social son el mayor factor que contribuye al éxito del camión de comida gourmet.

ev-2019-33Toda una experiencia que pondrá en alerta tus sentidos, ya que no sólo el gusto será excitado, también los numerosos espectáculos de todo tipo que acompañan a estos Festivales, harán que pases una jornada inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>