GALTÜK, UN SUEÑO DE NAVIDAD EN SALAMANCA

30 de octubre de 2018

ev-5003

El CAEM se convertirá, durante tres días, en una gran pista de circo para acoger el espectáculo “Galtuk, un sueño de Navidad” un espectáculo circense de gran formato. Tras exitosas temporadas en las navidades del Circo Price, en Italia en el Teatro Vaticano o con el Cirkus Roncalli en Alemania en el teatro Tempodrom, entre otros, ahora llega a Salamanca. Este espectáculo para toda la familia ha estado presente desde su estreno en 2009 en teatros de todo el mundo en España, México, Corea, Turquía, Guatemala, El Salvador, Honduras, Francia y Grecia.

ev-3670-2

A nivel técnico, el espectáculo es un circo de gran formato con una estética artificiosa, un vestuario increíble y una puesta en escena asombrosa, todo ello fruto del trabajo de la compañía, su creador Abel Martín y su equipo, que colaboran desde hace más de 20 años.
El elenco está formado por artistas de todo el mundo.

 

ev-3670-2De la unión deL gran espectáculo del nuevo circo con referentes como El circo del Sol, y la magia de las historias de Disney, Galtük nos transporta a un mundo sorprendente, dónde una niña como protagonista, debe salir en busca de sus juguetes perdidos, en un viaje onírico lleno de extraordinarias aventuras.

 

ev-3670-2El nombre de Galtük nace de la unión de Galicia y Batukada, la inspiración y el lugar donde nacieron los sueños de la compañía. Un grupo circense creado hace 22 años en Galicia con obras como Ekus, Circo de Navidad, Circo Acuático o la Cenicienta, que ha recorrido países como México, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Corea o China.

CONSIGUE TUS ENTRADAS PROXIMAMENTE EN Taquilla del Teatro Liceo y www.ciudaddecultura.org

Sesiones:
Viernes, 21 de Diciembre a las 20:00 horas.
Sábado, 22 de Diciembre a las 17:00 horas y 20:00 horas
Domingo, 23 de Diciembre a las 17:00 horas

Síguenos en http://eventusculture.es y en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>