Halloween: Por fin llegó la noche de miedo a la que no te podrás resistir

31 de octubre de 2018

ev-1632-4

Esta noche las calles se inundarán de terroríficos disfraces y sustos. Halloween es una fiesta estadounidense que cada año adquiere más notoriedad en nuestro país. Los pequeños realizan sus propios disfraces temáticos en el colegio e incluso celebran una gran fiesta. Pero, no es sólo una celebración orientada a los niños; los jóvenes y adultos también pueden disfrutar de esta noche en discotecas y bares que ambientan sus locales con las temáticas más terroríficas.

 

ev-3670-2Desde los años 20, esta celebración ha tenido algunas variaciones, aunque sigue conservando su esencia principal: “El paso del día de los vivos al día de los muertos”. Este día en el que los muertos regresaban al mundo de los vivos ha sido, desde hace muchos años, la temática principal de numerosas películas y series televisivas. De hecho, el cine llevó a esta fiesta a su internacionalización definitiva con el estreno de la película de terror ‘La noche de Halloween’ de John Carpenter.

 

ev-3670-2Como cada año, llega el 31 de octubre y con él la eterna duda, ¿de qué me disfrazo en Halloween? Hay quienes optan por el disfraz de la última serie o película de moda -sea terrorifico o no- y aquellos otros que prefieren decantarse por algo más tradicional. Esto es, esqueletos, dráculas, calaveras… Este 2018, uno de los disfraces más buscados es el de Fornite. El videojuego de moda entre los jóvenes, y los no tan jóvenes, incluye una gran variedad de personajes y sus fans no dudan en vestirse de ellos en la noche más terrorífica del año.

 

ev-3670-2En 2018, hay cinco disfraces para adultos que han sido mucho más solicitados que el resto para Halloween. En el primer puesto encontramos a Harley Quinn, la supervillana de DC Comics, protagonista de Escuadrón suicida (2016) y frecuente cómplice y novia del Joker. También en los comics y el cine nace la inspiración del segundo disfraz más demandado, el de Wonder Woman. Por su parte, las posiciones tercera, cuarta y quinta la ocupan personajes más tradicionales: zombie, bruja y payaso diabólico. Eso sí, este último, también ha estado hace muy poco en la gran pantalla de la mano de la película IT.

 

Síguenos en http://eventusculture.es y en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>