Holiday parada at the beach

5 de diciembre de 2018

ev-7000

El pasado sábado 1 de diciembre, a las 5:30 pm, tuvo lugar el Desfile Navideño en la Playa de Cox Communications, donde casi 90 unidades se abrrieron paso por Atlantic Avenue en una alegre celebración de la temporada navideña.

ev-3670-2Con un enfoque en mirar hacia atrás y pensar hacia adelante, Cox Communications continúa con su tradición de compromiso con sus empleados, clientes residenciales, comerciales y la comunidad. En el desfile de vacaciones de este año, Cox Communications celebró la importancia de la conexión humana.

 

ev-3670-2Globos gigantes, bandas de música, carrozas iluminadas, unidades ecuestres, camiones de bomberos, grupos de danza, motocicletas y mucho más se unen para presentar una noche de diversión deslumbrante y entretenida para todas las edades.

 

ev-3670-2Y lo mejor de todo, ¡el mismo Papá Noel hace una gran aparición para saludar a todos sus fieles fanáticos a medida que avanza la noche y miles de familias aprovechan la oportunidad para disfrutar de la hermosa playa de Virginia Beach!

 

Toda la ciudad estuvo encantada y la alegría se extendió por todas partes.

ev-3670-2   ev-3670-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>