Noche en blanco Málaga 18 de Mayo

8 de mayo de 2019

La Noche en Blanco es una iniciativa que permite vivir la cultura de una forma especial. Toda la ciudad y sus  visitantes salen a la calle esa noche para visitar museos, monumentos, escuchar conciertos y disfrutar de los cientos de actividades gratuitas que se ofrecen durante la tarde-noche.  Este año, la temática de la vuelta al mundo será el hilo conductor de las diferentes actividades. Elige tu recorrido por los diferentes eventos que se están produciendo en la ciudad y participa de la cultura en esta noche mágica.

ev-3670-2 Sand Show Spain crea historias mezclando música, luz y preciosos dibujos creados con arena. Sobre una lámina de vidrio y utilizando arena extrafina, nuestra artista crea una historia que el público puede visualizar sobre una pantalla gigante.

ev-3670-2 Un show universal, único y que le hará vivir una experiencia que nunca antes había vivido. Tanto en directo como grabado en vídeo Sand Show siempre es un highlight inolvidable. Un espectáculo que se dio a conocer en el programa de televisión «Got Talent Alemania» y que ahora llega a cualquier rincón del mundo, adaptado a cualquier evento.
 
Este año en la Plaza de la Marina, habrá 3 actividades espectaculares que no te puedes perder: Teatro de Sombras de Acroevents, Flotados: un viaje por el amor y el encuentro de Ciudadano Kien -Eventos que hacen ciudad y Arte en Arena de Eventusculture Empresas

18 de Mayo a las 19.00 horas

Síguenos en http://eventusculture.es y en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *