UNIVERSO EVENTUS CULTURE GROUP ®

En 1996, Oliver Sánchez decidió dedicar su vida a aquello que realmente le hacía disfrutar a nivel personal desde que era un niño.

“Siempre he llevado dentro la motivación especial de crear ilusiones y hacerlas realidad. Comencé a cerrar la boca y a abrir los oídos, aprendiendo todo lo posible de la gente que habla mucho y escucha poco”

Así, de su pasión por la magia de grandes espectáculos y de su ilusión por hacer realidad sueños imposibles, nacía Eventus Culture Group®. Una de las primeras empresas del sector en organizar eventos culturales de primer nivel para clientes exigentes, logrando liderar la gestión cultural de las administraciones públicas, principales Ayuntamientos de España y ciudades Europeas.

Ahora, con casi más de 20 años de trayectoria, Eventus Culture Group® ha empezado a dar servicio también a grandes multinacionales que buscan la originalidad, la eficiencia y la calidad de eventos culturales como complemento a sus propios proyectos.

Actualmente, Eventus Culture Group® está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados dedicados a la coordinación, gestión y organización de eventos culturales, cuya finalidad  es incrementar la oferta de servicios a clientes que apuestan por la innovación constante en espectáculos de gran calidad visual y organizativa.

“Porque nuestro objetivo es siempre mejorar para ser más originales, más eficientes; más cercanos, sabiendo dónde vamos, sin olvidar de dónde venimos”.

 El éxito de Eventus Culture Group® proviene de una clara visión cultural construida a base de años de experiencia, del conocimiento del sector, de la evolución de las tendencias del mercado y de la comprensión de las preferencias del cliente, apostando siempre por la innovación, la originalidad y una eficiente ejecución en los proyectos realizados.

 

Nuestro grupo empresarial

Nuestros Clientes
grafica_nosotros

Equipo formado por profesionales dedicados a funciones relativas al teatro, coordinación y gestión.

Contamos con material técnico y humano especializado, ofreciendo óptimos resultados de eficiencia y calidad.

Porque nuestro objetivo siempre es mejorar: para ser más útiles, más fuertes, más modernos, más eficientes, pero sin dejar de ser cercanos, sabiendo dónde vamos sin olvidar de dónde venimos

Globaleventus Producciones S.L. ya forma parte de Eventus & Culture Group, un nuevo grupo empresarial creado con la finalidad de incrementar la oferta de servicios a nuestros clientes y trabajar por la innovación constante en la prestación de los mismos, permitiendo a nuestra compañía seguir creciendo y mejorar nuestra posición nacional e internacional como líder en la organización y gestión de servicios culturales.

Organizamos eventos culturales espectaculares para clientes exigentes

Síguenos:Facebook Twitter
Todo el equipo de Eventus Culture está trabajando para que tu sueño se convierta en realidad. Participa con #EventusCulture bit.ly/1l1a73v

Nuestros clientes nos estiman

«
»

Contamos con el apoyo de ...