PASACALLES

ARTE EN MOVIMIENTO

Eventus Culture Group® ofrece una amplia variedad de espectáculos tanto visuales como interactivos que despiertan los sentidos de todo tipo de público. Su principal puesta en escena, los pasacalles, muestran a través de sus diferentes temáticas, imágenes donde la ficción se convierte en realidad. Arte en movimiento acompañado de espectaculares e innovadoras estructuras que vienen de la mano de las más selectas compañías nacionales e internacionales.

Los pasacalles de Eventus Culture Group® presentan características artísticas únicas englobadas por su singularidad en temáticas alternativas aptas para todo tipo de público. Familiares, en las que dragones, juguetes gigantes, títeres y marionetas estridentes interactúan con el público; infantiles, en las que hadas, elfos o criaturas extrañas pero no menos entrañables, se mezclan con los “peques” dando lugar a un mundo lleno de fantasía, luz y colorido; pasacalles luminosos ideales para una noche inolvidable; de temática vanguardista o aquellos en los que la naturaleza y el fuego son los principales protagonistas forman un universo único, fascinante e increíblemente original, en el que cada elemento cuenta su propia historia.

Una historia en la que cada personaje recrea a través de sus movimientos atmósferas oníricas y silvestres, la posibilidad de una vida eterna, el pacto entre dioses y humanos, la necesidad de cuidar nuestro ecosistema, en definitiva todo un universo de valores que dan sentido a su propio espectáculo.

La oferta de Eventus Culture Group® en pasacalles es tan variada como selecta, tan sorprendente como espectacular, tan amplia como dinámica, tan visual como interactiva, ejecutando y adaptando cada elemento a diferentes tipos de eventos en función de las necesidades de cada cliente.