Presentamos nuestro Blog

1 de septiembre de 2014

0f2f3af0f9843027cd9bef85edd3b967

Quiero comenzar la primera entrada de nuestro nuevo Blog con una gran frase que represente al mundo del arte y del teatro. Se me ocurren muchas, pero me quedo con la siguiente: “Algunos buscan un mundo más bonito, otros lo crean”.

youLa creatividad del artista de calle, y en concreto la realización de los Pasacalles, no tiene límite, sorprendiéndonos con los elementos mas llamativos, figuras que pueden pasar desde fiel reflejo de la realidad, hasta lo mas profundo de la  imaginación del artista. Los elementos diferenciadores y la innovación en los materiales, herramientas, etc… permiten a sus creadores dejar volar su imaginación y abrir inmensas posibilidades para el desarrollo de sus proyectos. Sus resultados no dejan de sorprendernos año tras año, festival tras festival.

En nuestra sección de Pasacalles podéis encontrar algunos ejemplos de los trabajos mas interesantes que a lo largo de los años hemos ido añadiendo a nuestra cartera de propuestas.

1Nuestra labor desde Eventus Culture Group® es transmitir a nuestros clientes la magia del directo, del espectáculo que se desarrolla a pocos metros del espectador…  en la mayoría de los casos es una labor complicada, ya que es difícil hacer que alguien que se encuentre sentado en su despacho se imagine (por ejemplo) un gran dragón gigante de 25 metros de largo por 10 metros de alto recorriendo las calles de su ciudad. Es un reto a la vez interesante, motivador y cautivador, y con la recompensa final de conseguir un cliente satisfecho y un publico entregado al espectáculo, y en definitiva al trabajo imaginativo del artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>