Trascendencia de un evento corporativo.

15 de octubre de 2017

La organización de eventos de empresa está en vías de expansión por múltiples motivos. Así lo indican los últimos estudios económicos realizados sobre el tema.

En España está generando actualmente un importante volumen de negocio, ya que hay muchos sectores implicados en ésta actividad, y esto es algo que nos beneficia a todos.

3Las diferentes actividades  implicadas en cualquier evento de empresa, nos van a proporcionar múltiples beneficios, como fomentar y fortalecer relaciones interpersonales, fidelizar, y todo esto, se traducirá en cierre de ventas y negocios.

Los eventos corporativos, por suerte no son algo estático y cerrado, sino que son flexibles, pudiendo adaptarse a todo lo que nosotros queramos. Desde una clásica reunión, cenas de empresa, meetings, conferencias, congresos…. hasta un sinfín de actividades lúdicas.

Pero lo más importante y lo que no podemos dejar de tener en cuenta:

Un evento, es un importantísimo instrumento de comunicación.

En el podemos trasmitir un sinfín de mensajes, tanto a nivel interno como a nivel externo.

ev-4374-3A nivel externo por ejemplo, dando a conocer los productos o servicios de la empresa a clientes reales y potenciales y a otras compañías del sector.

A nivel interno, posibilitando y favoreciendo las relaciones interpersonales. Ampliaremos así nuestra red de contactos.

En la era en la que vivimos, la comunicación ha cambiado mucho, y en el día a día solucionamos casi todo, vía  email, teléfono, etc.,…. Aun así el cara a cara, sigue siendo vital y trascendente en la realización de negocios.

Organizar adecuadamente un evento de empresa no es tarea fácil, si lo que se busca es un gran éxito. Por eso hay múltiples profesionales en el sector, que nos ayudarán a que todo salga mejor de lo que hubiésemos deseado.

Ellos manejan diferentes variables con las que el cliente no hubiese contado. Los profesionales en la organización de eventos saben cómo lograr el objetivo que busca la empresa con este evento, cómo trasmitir los valores de marca, y cómo generar experiencias para que los eventos perduren en la memoria de los participantes, cuidando todos los detalles

Y en ésta parte es donde entra EVENTUS CULTURE.

ev-4325-voyage-intemporelle555Un espectáculo puede generar múltiples sensaciones y mensajes. Por un lado puede ser una imagen corporativa, con lo que el cliente asociará rápidamente con la marca.

Por otra parte generará una experiencia, ya sea algo mágico, innovador, transgresor, sorprendente…….siempre atendiendo al mensaje que queramos trasmitir.

A través de una experiencia se llega al público objetivo de forma directa, captando su atención, transmitiendo un mensaje y provocando una reacción.

Hay mucha competencia en el sector, por lo tanto nosotros podemos ayudarte a crear la diferenciación con respecto al resto de eventos. Innovación, ingenio y sorpresa para lograr destacar.

ev-2033-3Una sensación se recuerda mejor que todas las frases que podamos haber dicho durante un evento. Mediante un espectáculo o diferentes elementos en el inicio, durante o final, ayudaremos a crear esa sensación que perdurará en la recuerdo de todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *