Viaje de Cuento con personajes mágicos: Lenda Delirio Callejero

5 de noviembre de 2018

ev-5004-7

Una peregrinación teatral de personajes increíbles, de seres alucinantes.

El pasado sábado 3 de Noviembre, a las 12 del mediodía, Azuqueca de Henares, tuvo el honor de poder disfrutar del pasacalles, Lenda, Delirio Callejero.

El recorrido fue: Salida desde el parque de La Ermita, calle de La Ermita hasta la plaza General Vives, calle Mayor, plaza de la Herrería, avenida Francisco Vives y llegada a la Casa de la Cultura.

ev-3670-2Autentico delirio callejero…Un espectáculo para no perdérselo, sobrecogedor, un mundo esplendoroso, mágico y sugerente. Con tronantes, trasgos, diaños y fadas. Seres surgidos de las leyendas celtas, los cuentos de tradición oral y la mitología Gallega.

 

ev-3670-2Cuenta la Leyenda … Que todos los años por las mismas fechas, los mágicos y singulares habitantes de los bosques y las zonas más recónditas, bajan hasta el poblado más cercano para saludar y celebrar las fiestas con todos los allí congregados, recorriendo calles y plazas… inundando todo allá donde van, de un aroma muy singular… un aroma de leyenda…

 

ev-3670-2Y por unos momentos, la ciudad y su gente se sumergieron en un entorno de encanto, niebla y leyenda. Al final todo se calmó. Un espectáculo agotador … Un mundo espléndido, mágico y sorprendente. Con moros, truenos y hadas. Seres y animales que surgen de las leyendas, cuentos tradicionales gallegos y mitología celta.

 

Síguenos en http://eventusculture.es y en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>