Ya llega Halloween.

15 de octubre de 2017

ev-4182-DRACO111

ev-4182-5Los más reticentes a la inclusión de costumbres americanas en nuestra cultura aún reniegan de su celebración. Los hay que consideran que la solemnidad tradicional del Día de todos los Santos debería primar sobre la algarabía y ambiente festivo de esta jornada. Aquellos que odian los disfraces detestan, por consiguiente, este día de octubre. Sin embargo es innegable que es una de las fiestas más divertidas del año. Hablamos de Halloween, ese día en el que los esqueletos campan a sus anchas, los zombies invaden las calles y los atracones de dulces están justificados.

Así cada vez más ciudades apuestan por diferentes eventos, para su celebración.

Halloween inunda de actividades variadas y para todos los públicos la ciudad. Oferta cultural, conciertos, fiestas, actividades infantiles… todo en la previa del día de Todos los Santos

Los ayuntamientos incluyen pasacalles divertidos a la par que terroríficos, y muy participativos. Para que, seas como seas, lo pases de miedo celebrándolo.

Otra posibilidad es contar con teatro, ya sea de calle o de sala, donde los espectadores pasarán una velada terroríficamente divertida.

ev-4182-6Las posibilidades son infinitas. Lo importante es contar con una buena animación, que hará que tu evento sea todo un éxito.

Eventus Culture, experto en gestión y coordinación de espectáculos, tiene todo lo que deseas. Los espectáculos más escalofriantes y divertidos.

Dinos que necesitas y estaremos encantados en asesorarte en todo tipo de espectáculos.  Lo que si te prometemos es que pasarás una noche inolvidable, y disfrutarás de miedo… con las mejores compañías de teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>